[escepticos] Una chorrada mas

breixo breixo en ctv.es
Jue Jun 28 01:28:56 WEST 2012

Mr Reivaj dixit:

>[MR] La operación de cataratas entraría en esa descripción que haces,
>si el varón dijo SOLO que era propia de su edad y no mencionó el sexo.
>Si la operación no es bilateral puede tardar algo más de tiempo y si
>el trabajo exige vista pues hay más posibilidades de enrrolle ;-))
>Alguna más habrá ¿no?. A partir de los 60 una operación de cadera es
>muy posible también

Gracias a todos y olvidaos del tema.

El tipo del que hablo es tan tonto que mando a
todo dios su parte de baja en el que cnsta el
codigo de la enfermedad, googuelee un poco, y
¡bingo! prostata. Aun puedo decir mas, como la
baja es tan corta (incluso ya cogio el alta) es
que es benigna.
    De nuevo, gracias