[escepticos] Una chorrada mas

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Jun 27 23:29:21 WEST 2012

El día 27 de junio de 2012 23:22, breixo <breixo en ctv.es> escribió:
> Hola:
> Quisiera que me ayudararais a a resolver una duda. ¿Que operacion medica se
> os ocurre cuando un varon de 60 años dice de ella que es propia de su edad?

[MR] La operación de cataratas entraría en esa descripción que haces,
si el varón dijo SOLO que era propia de su edad y no mencionó el sexo.
Si la operación no es bilateral puede tardar algo más de tiempo y si
el trabajo exige vista pues hay más posibilidades de enrrolle ;-))
Alguna más habrá ¿no?. A partir de los 60 una operación de cadera es
muy posible también

--
Mr Reivaj