[escepticos] Más madera.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Jun 27 20:43:56 WEST 2012

Claro, y todo esto que esgrimes es 'porque yo lo valgo' ¿no?
> Cualquiera que gobernase españa, lo tendria mucho mas dificil. El pais
> lo tendria mucho mas dificil. Si gobernar es aprovechar el dinero para
> hacer cosas, se podrian hacer muchas menos cosas.

¿Alguna demostración empírica o teórica de esto que dices? Es que sin
pruebas, aplicando solo lógica, tu planteamiento me parece absurdo por
donde quiera que lo miro. ¿Lo tenía el país más difícil que ahora antes
de la entrada del euro? ¿Lo tiene más difícil Inglaterra que no está en
el euro? No sé, lo mismo además de afirmaciones gratuitas podrías
aportar algún dato objetivo, o alguna prueba o algo.

> Por muy mal que lo pasemos con la deuda. Yo imagino un escenario
> optimista, en el que no nos endeudamos mas, sino que nos empezamos a
> quitar deudas. Empezamos el camino hacia arriba, que aunque sea mas o
> menos largo, acaba bien.

Ahhh, entiendo, que hablas de Alicia en el país de las maravillas. Y,
exactamente ¿qué te hace imaginar ese escenario? Debe ser el deseo,
porque los hechos y las políticas impuestas desde Bruselas apuntan a lo
contrario. Yo creía que hablábamos de la realidad, no de cuentos de
hadas. Yo imagino un escenario en el que me tocan 100 millones de euros
en el euromillón. Si hay que imaginar, a imaginar no me ganas.

Y ahora, si no te importa, estamos debatiendo sobre economía y hechos,
sobre cuentos de Andersen es una puerta más adelante. Gracias.

> Enfin, esta es mi impresion, poco informada y poco respetable. Pero
> pienso que coincidira con cualquier persona medianamente informada.

Yo no creo que Krugman sea una persona 'medianamente informada'. Más
bien parece una persona mejor informada que cualquiera de los que
estamos en la lista, y, jate tú, opina lo contrario.