[escepticos] Mujica en Brasil

Lun Jun 25 17:22:24 WEST 2012

Bueno; decididamente soy incapaz de seguir al    ínclito conferenciante;
después de sobrepasar los  fatídicos  veinte segundos, me he quedado
dormido dos o tres veces. En tu honor, capturaré el video, lo editaré
intentando eliminar las infinitas pausas que   coloca el paisano, no sé
si con la intención de observar a la concurrencia para ver si siguen ahí
o porque su caudal   expresivo es como es, y entonces quizás pueda
enterarme de lo que pretende decir.  Lo siento; Javier. pero la vida
pasa deprisa  y algunos   tenemos cosas que hacer en lugar de esperar a
que un orador tan tranquilo como ése decida acabar de hablar.