[escepticos] Mujica en Brasil

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Jun 25 17:16:58 WEST 2012

El día 25 de junio de 2012 18:07, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Mercader]
> Me has dejado descolocado. Buscaré algunas migajas de paciencia que,
> probablemente, me quedan por algún cajón y volveré a intentar seguir el
> video ese hasta el final.

[MR] Nada, nada, lo dicho , tranquilidad y "dejáte yevar compañero"
(*) hasta el final del discurso,  que nos quedan dos días mal contados
y merece la pena compartir emociones que es de las pocas cosas que se
van a joder y no nos pueden quitar :-DDDDD
Un abrazo y salud
(*) En lenguaje "uruguayés" (que es como creo yo que hablan los uruguayos :-)

Mr Reivaj