[escepticos] Mujica en Brasil

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Jun 25 14:54:17 WEST 2012

El día 25 de junio de 2012 15:28, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> [Mr Reivaj"]
>
> No me resisto a compartir con vosotros mi emoción viendo y oyendo a este
> "joven" luchador
> http://youtu.be/3cQgONgTupo
> Salud que vamos a ganar
>
> [Mercader]
> Decididamente, tenemos distinto ritmo cerebral.  Después de soportar nada
> menos que veinte segundos escuchando a ese ejemplar cuyas sinapsis deben de
> tener medio metro de distancia entre neurona y neurona, ya no he podido
> soportar más y  he hecho zapping sin el menor  remordimiento. Ya me
> [...]

[MR] A los 20 segundos te quedaste en lo de muchas gracias. Sí,
"decididamente tenemos distinto ritmo cerebral" [que en confianza no
sé lo que es, pero que sí tu lo dices "serálo muy guapamente" ]. Pero
como mi propuesta consistía en compartir emociones "viendo y oyendo" ,
si no cumples la condición "te vas a joder amigo Mercader" [he
utilizado algunos de los lenguajes terrestres que conozco, incluído el
"bordelés" (*) que me da que dominas bastante.
Salud y tranquilidad que después pasa lo que pasa y vienen los atragantones ;-)
(*) bordelés : Lenguaje de la población "borde" [Según DRAE: 2. adj.
coloq. Esquinado, impertinente, antipático. U. t. c. s.

--
Mr Reivaj