[escepticos] Mujica en Brasil

Lun Jun 25 14:28:12 WEST 2012

[Mr Reivaj"]
No me resisto a compartir con vosotros mi emoción viendo y oyendo a este
"joven" luchador
http://youtu.be/3cQgONgTupo
Salud que vamos a ganar

[Mercader]
Decididamente, tenemos distinto ritmo cerebral.  Después de soportar
nada menos que veinte segundos escuchando a ese ejemplar cuyas sinapsis
deben de tener medio metro de distancia entre neurona y neurona, ya no
he podido soportar más y  he hecho zapping sin el menor  remordimiento.
Ya me traduciréis lo que dijo a algún lenguaje terrestre.