Re: [escepticos] Ahora también las autopistas.

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Lun Jun 25 11:22:04 WEST 2012

[Mercader]
No sé si vale la sugerencia para este país, pero creo que por ahí fuera, la
gente no le pone ascos a cambiar de profesión, al menos,  un par de veces a
lo largo de la vida.
Yo fui dibujante publicitario durante años y luego  aprobé una oposición de
delineante de Obras Públicas pero les dí con la puerta en las narices,
desprecié la plaza de funcionario  y fui músico durante los siguientes diez
años.

[Jose Angel Morente]
Historia en cierto modo similar a la mía. Estudié en el conservatorio
y me dediqué a la música en varios aspectos, lo que compaginé con
producción y sonido; hasta que un buen día me presenté a unas
oposiciones para informático (sin tener ni puta idea de informática) y
las aprobé (de puro churro, asumo). Entré como interino (había 3
plazas y me quedé el cuarto creo) y después de un tiempo trabajando
allí decidí ver otras cosas y me largué al sector privado. Luego me
fui a Barcelona, Vitoria y ahora Madrid, dedicado a la informática
especializada en el sector turismo.

Yo tambien hecho muchas cosas diferentes: comics, música, ahora el modelado
en 3D, incluso trabajé en la administración como aux. admtvo. laboral
durante dos años. Me llamaron para hacer una sustitución justo un día antes
de que me fuera de mi Ceuta natal a los madriles, con los billetes de tren
comprados en la mano y todo. Les dije que no, había tomado la decisión de
probar a ganarme la vida con lo que me gusta hacer, que son cosillas
artísticas y de momento no me ha ido mal :)