Re: [escepticos] Ahora también las autopistas.

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Lun Jun 25 11:03:57 WEST 2012

El 25 de junio de 2012 11:14, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

[MR] Si no aclaras las razones por las que te rechazan el curriculum,
> la primera frase que aparece en este mensaje atribuida a Akin, habría
> que ponerla debajo del tuyo.
> No parece en principio (estadísticas mediante) que la variable
> "pertenencia a este país" determine el rechazo de "curriculum"
> "allende las fronteras" ;-).
> Si te explayas un poco sobre el tema hasta podrías encontrar
> sugerencias interesantes en esta corrala, cosas verédes, yo las he
> visto, que te han de sorprender ;-))
> Un abrazo, salud y que no caiga el ánimo que vamos aganar [Fíjate en
> Breixo en su III año triunfal]

[JM] Cierto, escribí mi respuesta casi como un pensamiento en voz alta, mis
disculpas. Esto es casi un off-topic: lo de "qué asco de país" es por el
tema de las autopistas del hilo de Akin, una más de las nefastas noticias
que un día sí y otro tambien tenemos que leer, otra piedrita más para mi
hartazgo personal. Hace meses que me siento como un extranjero en mi propia
tierra, por multitud de razones, tanto económicas como sociales y por eso
me he propuesto emigrar a otro país. Tambien hay un tanto por ciento de
ganas de conocer mundo, todo hay que decirlo. En ello ando desde hace un
año y medio, aprendiendo alemán (mi primera opción es Alemania y la segunda
Reino Unido), actualizando mi portafolio, estudiando nuevos programas,
etcétera. Pero envio curriculums y de momento no suena la flauta. Pero
vamos, que no prospere mi candidatura dudo mucho que tenga que ver con que
sea español, sino porque consideran que no encajo en el perfil, por si ha
habido malentendido al respecto :D

Yo sé que fuera no atan los perros con longaniza, pero creo que me vendría
bien conocer otra cultura, ver si las cosas se pueden hacer de otra manera.
No sé. Pero lo que tengo claro es que esto está cada vez peor, no veo
soluciones ni a medio ni a largo plazo, ni tampoco encuentro nada que yo
pueda hacer.

PD. Y eso que actualmente soy de los afortunados que tengo trabajo, pero
aún así quiero poner pies en polvorosa.

Gracias, MrReivaj.