Re: [escepticos] Ideologías, era Conspiración neoliberal!

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Dom Jun 24 19:21:08 WEST 2012

El 24 de junio de 2012 13:02, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> Ignoro cómo es la TV pública actual (al igual que la privada, yo
> tampoco veo TV), pero estoy plenamente convencido de que si la TV
> pública actual es mala,

La 2 sigue manteniendo para mi unos cánones de calidad bastante aceptables,
con programas culturales para todos los gustos, programas decanos como
Documentos TV y La noche temática y otros como tres catorce, asi como los
documentales (que no los hay solo de animales). Es la única cadena que veo
en la TDT, además de Lasexta3.