Re: [escepticos] Ideologías, era Conspiración neoliberal!

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Vie Jun 22 21:22:31 WEST 2012

El 22 de junio de 2012 22:09, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> La familia esta bien, no me desagrada. La religion no me gusta en
> general,  es proponente del pensamiento magico... la religion
> organizada intenta afectar la forma en la que viven todas las personas
> de una sociedad, y eso es absolutamente intolerable, criminal diria
> yo.  Las religioens ademas  son como  lugares donde no pasa el tiempo,
> y actitudes de otra era, como el machismo, se mantienen ahi protegidas
> de la evolucion de la sociedad.

Es curioso que no has mencionado el tema de la guita, el parné o la pasta,
que es lo que a mi me parece más determinante a la hora de hablar de
derechas o de izquierdas. ¿Quien lo tiene? ¿Cómo lo consigue? ¿Cómo se
reparte? ¿A eso tampoco votas?