[escepticos] Democracia Real Ya se une a Anguita

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Jun 24 17:50:41 WEST 2012

El día 24 de junio de 2012 18:44, Cibernesto <webensis en gmail.com> escribió:

> (http://www.facebook.com/democraciarealya) y provocando un pollo-cisma del
> copón. La cuenta de twitter, la página web y otros recursos siguen en poder
> de "DRY auténtica". Se insinuó que los de la asociación tenían conexiones

Eso es lo que me sonaba acerca de la Asociación. Pero lo de Anguita no
sale de facebook, sino de la web, que por lo que dices es cosa de la
"auténtica", y sin embargo hablan como Asociación. No me aclaro.

A 10 de Gidouille, fiesta de San Morcillón, rector.
Saludos patafísicos con la venia del Rey Ubu,

JM