[escepticos] Democracia Real Ya se une a Anguita

Cibernesto webensis en gmail.com
Dom Jun 24 17:44:35 WEST 2012

El 24/06/2012 18:21, jm escribió:
> Sí que suena, pero no sé si esta Asociación es la que después fue
> recusada en no sé qué coño de asamblea o así...

Los fundadores de esta asociación fueron acusados de dar un "golpe de
Estado" en Democracia Real Ya, organizando una asamblea "estatal"
ilegítima, creando la asociación de forma clandestina y registrándola
con el nombre de DRY, secuestrando la página de Facebook
(http://www.facebook.com/democraciarealya) y provocando un pollo-cisma
del copón. La cuenta de twitter, la página web y otros recursos siguen
en poder de "DRY auténtica". Se insinuó que los de la asociación tenían
conexiones con UPyD y formaciones ultraderechistas, pero no sé si había
algo de verdad o era pura difamación. En Twitter hubo bastante cachondeo
con el asunto e innumerables referencias a la película la Vida de Brian,
al Frente Judaico de Liberación y sus escisiones disidentes (#LaVidaDeDRYan)