Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Akin akinlg en gmail.com
Dom Jun 24 12:16:36 WEST 2012

De hecho el propio Roger Sanserich indica que el 90% de las empresas
fracasan. Después lo que sale en los medios son las entrevistas a los que
sí lo logran, y eso hace que se cree una falsa idea de lo fácil que es
lograr el éxito,  pero en realidad es muy difícil.

Así que si pides un préstamo de 4000 euros, tienes una posibilidad muy alta
de perderlos (en el supuesto que te los diesen, que es ya difícil)

Saludos.

Akin