Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Dom Jun 24 12:06:33 WEST 2012

2012/6/23 Tei <oscar.vives en gmail.com>:

> Si no tienes 4000 euros, los pides al banco. Luego con lo que ganas
> los devuelves. *Modo ironia on*, muchos de la lista habran pedido
> prestamos mas grandes que 4000 euros.

Si pido 4000€ *ignoro* por completo si el negocio montado me dará
dinero suficiente para devolverlos. El porcentaje de éxito de
cualquier empresa que inicia su actividad es realmente bajo, y la gran
mayoría de personas que conozco no pueden arriesgarse a invertir ese
dinero (más los intereses de pedirlo prestado) sólo para ver si "suena
la flauta" y el negocio va sobre ruedas.

Es decir, que en definitiva hablamos de invertir ese dinero en una
lotería. Y en el mundo que yo conozco, alguien que invierte 4.000€ en
lotería es alguien que es un ludópata, o que le sobra la pasta.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/