Re: [escepticos] Orfanatos y entorno familiar [era· escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?]

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Jun 24 11:11:14 WEST 2012

No lo pongo en duda, lo que si pongo en duda es que con ello se
"demuestre" nada, y menos aún que se siga la cadena de razonamientos que
llega a definir la política de inversiones en educación. Es delirante,
simplemente. Con esos estudios seguro que tenemos evidencias muy
interesantes sobre el desarrollo que nos pueden ser muy útiles... Si no
las dedicamos a usos espúreos.
Me pasa lo mismo con los estudios económicos. Ya lo he dicho varias
veces y lo repito ahora: pueden ser muy interesantes y útiles, pero el
empeño en sacar lo que no hay dentro desprestigia más que nada el
trabajo en esa dirección.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com