[escepticos] la RAE y la palabra "manga"

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Jun 24 10:20:24 WEST 2012

El día 24 de junio de 2012 10:51, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> escribió:

> Básicamente lo  que quiero que entendáis que "manga" no es una pijada para llamar a los
> tebeos de toda la vida.
[MR] Gracias por tu aportación y conocimiento del tema. En lo que a mi
respecta te aseguro para tu tranquilidad que no considero al "manga"
como una pijada ni tampoco considero una pijada a los "tebeos" de toda
la vida;-)).
En el tema de las espadas sin entrar a más toques, me da que casi roza
un pelín el cambio de blanco.  Mi mejor amigo ha practicado en
ocasiones la esgrima, también practica con el "Liu Ye Dao" ý aunque no
tocó la práctica de la (¿?) katana, no le es del todo lejano el arte
del iaidō. Entre lo que tu escribes y lo que él me ha mostrado queda
comprendido por tanto lo que parece que quieres expresar.
Salud y sobre todo tranquilidad
--
Mr Reivaj