[escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Sab Jun 23 16:47:17 WEST 2012

El 22/06/12 20:06, Tei escribió:
> Tirarse a la misma guarrilla tras una fiesta en el centro de madrid.

Un momento, un momento, como es eso; perdona mi desconocimiento pero yo
nunca me he tirado a ninguna "guarrilla" y tengo curiosidad: ¿llevan un
cartel? ¿lo sabes porque accede a que te la tires o lo es con
independencia de permitr que te la tires? ¿ya era una guarrilla antes de
tirártela o eso sucede después? ¿son guarrillas porque se tiran a quien
quieren cuando quieren o lo son aunque no solapen los tirandos en el
tiempo?

--
"Un político debe ser capaz de predecir lo que pasara mañana, y la
semana, el mes y el año próximos. Y también debe ser capaz de explicar