Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Jun 22 19:06:23 WEST 2012

2012/6/22 David Revilla <davidrev at gmail.com>:

> Eso, que seas hijo del Botín no ayuda en nada.
> Lo de la igualdad de oportunidades me parece que todavía tienes que darle un
> par de vueltas.

Ser hijo de Botin tiene que proporcionar un networking de la ostia.
"Papa, ¿tu conoces alguien de arriba en telefonica I+D, con el que
pueda hablar para este proyecto que necesita 120.000 euros para salir
adelante?"
Compartir comidas en el restaurante del campo de golf.
Ir al mismo colegio.
Ir de vacaciones a la misma o casi la misma isla del caribe, y
emborracharse juntos.
Tirarse a la misma guarrilla tras una fiesta en el centro de madrid.

Ese es networking del chulo.

ℱin del ℳensaje.