Re: [escepticos] Orfanatos y entorno familiar [era· escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?]

Akin akinlg en gmail.com
Sab Jun 23 16:12:03 WEST 2012

Yo me niego a elegir entre educación infantil o universitaria mientres no
se me explique por qué tengo que elegir.

Y eso supone ponerme los números encima de la mesa, los de ambas
educaciones y los presupuestos del estado, y explicarme porqué no caben
esas dos partidas en esos presupuestos.

Es que no me da la gana de seguir jugando a la falacia de la falsa
dicotomía. He dado ya muchísimos números como para seguir con ese argumento
falaz.

--
Akin