[escepticos] la RAE y la palabra "manga"

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Sab Jun 23 13:15:43 WEST 2012

El 23/06/2012 14:01, Rubén Villoria escribió:
> Una anécdota: cuando propusieron el proyecto, el productor lo vio
> demasiado arriesgado. Así que se estrenó en Japón en programa doble:
> primero "mi vecino Totoro" y después "la tumba de las luciérnagas".
> Imaginad el shock en el que debieron quedar los pobres niños... Un

El error de mucha gente: Como son dibujitos, son para niños. Desde luego
"la tumba de las luciérnagas", no me imagino lo que puede sentir un niño
al ver esa peli.

Hace bastantes años adaptaron al cine " El gato Fritz" de Robert Crumb,
para cabreo de muchos padres que se pensaron, por ser de dibujos, que
era para niños.

Saludos