Re: [escepticos] Orfanatos y entorno familiar [era· escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?]

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Jun 23 11:29:45 WEST 2012

El 23/06/2012 12:24, carlos ldg escribió:
> Yo también intento ser honesto, pero realista. La economía sumergida también es el negocia de las drogas, prostitución, trata de blancas, mercado negro de armas etc... No es solo empresas que evaden al fisco.
Hacienda valora la principal parte de defraudación y economía sumergida
la que hacen las grandes fortunas, si mal no recuerdo alrededor del 70%.
Tus cálculos están mal.