Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Tei oscar.vives en gmail.com
Sab Jun 23 09:55:27 WEST 2012

2012/6/23 Tei <oscar.vives at gmail.com>:

> La informatica permite ya hacer esto de "diferentes supermercados".
>
> Es posible que la gente tuviera una tarjeta de credito "inteligente"
> que supiera el nivel economico del dueño.  Entonces cuando esta
> persona comprara un billete de autobus, si fuera pensionista le
> cobrara 10 centimos, pero si su nomina es de mas de 2000 euros, le
> cobrar 2 euros.  Esa misma tarjeta podria aplicar automaticamente un
> 20% de descuento a todos los productos al comprar en el supermercado.
> Y si eres miembro del partido en el poder, podria aplicar un 50% de
> [...]

Perdon, aqui me he equivocado.  Habria que imponer un porcentaje de
descuento minimo, o sino el supermercado podria perder dinero y hacer
dumping a otros supermercados (algo que es posible que quieran hacer,
pero mejor no les dejamos).

ℱin del ℳensaje.