[escepticos] Ideologías , era Conspiración neoliberal!

breixo breixo en ctv.es
Vie Jun 22 22:56:59 WEST 2012

jm dixit:

>Si no me falla la memoria, a Breixo esa ley se
>la enseñó su padre. Él nos dirá.
>
>Saludos
>
>JM
>
>PS: Era una formulación no idéntica, pero creo que sí equivalente. Se
>refería a quienes dicen ser apolíticos, pero me parece que es
>trasladable, o poner esta tuya como corolario de la anteior, o así.

La frase era: «¿Los apoliticos? ¡Todos de
derechas!». Podiamos reordenarla un poco: «Todos
los apoliticos son de derechas» y denominarla Ley
de Cainzos, Sr (yo soy Jr), obviamente.
     Salud