Re: [escepticos] Orfanatos y entorno familiar [era· escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?]

Akin akinlg en gmail.com
Vie Jun 22 21:22:45 WEST 2012

El 22 de junio de 2012 22:03, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> Si a ti te lo parece. Son dudas y preguntas.  Debo quizas dejar de
> dudar y preguntar y Creer .??

A ver, una de gramática sencilla: "el estado hace todo el resto de cosas
mal y cuanto menos toque mejor" no es una frase qeu indique duda, ni
tampoco es una pregunta. Es una afirmación.

Que es sencillito: si afirmas algo, formulas una afirmación.

--
Akin