Re: [escepticos] Orfanatos y entorno familiar [era· escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?]

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Jun 22 21:03:45 WEST 2012

2012/6/22 Akin <akinlg at gmail.com>:

> A mí esa afirmación me parece profundamente ideológica para alguien que
> dice que no cree en ideologías.

Si a ti te lo parece. Son dudas y preguntas.  Debo quizas dejar de
dudar y preguntar y Creer .??

> Al final tenía yo razón: quien dice que la ideología no existe suelen ser,
> casi siempre, alguien de derechas.

Eso no importa, ¿no?.  O no deberia importar, en cualquier caso la
etiqueta es tuya.  No necesito una etiqueta para hablar aqui,
¿verdad?.  Aqui hablamos personas y expresamos opiniones,  en mi caso
hago preguntas y presento dudas.

ℱin del ℳensaje.