[escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jun 22 19:43:12 WEST 2012

El 22/06/2012 20:17, Tei escribió:
> Para montar una empresa no hace falta mucho dinero. Con 4000 euros o
> menos puedes fundar una. En realidad no es caro.
>
> Lo que tu te cuestionas me deja patidifuso y es posiblemente complejo.
>   ¿No preferiras indices de movilidad social? de estos si que existen,
> incluso en España.
Para fundar una empresa como la que tuve yo hasta hace poquito si,
claro. PAra fundar una molona de verdad, como el banco Santander, no. Si
me hablas de igualdad de oportunidades digo yo que tengo derecho a
aspirar a fundar un banco de Santander, o empezarás a tener problemas
para sostener el argumento, no? ¿O el banco de Santander no competiría
con un banco que fundase yo con 4000 euros?
Por preferir, como ya te señalé, prefiero sexo con mujeres guapísimas,
pero si se trata de saber en el mundo en el que vivo me valen todo tipo
de datos. Lo que pasa es que procuro interpretarlos con cierta distancia
que, me temo, tú no tomas.