Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Jun 22 19:17:52 WEST 2012

2012/6/22 David Revilla <davidrev at gmail.com>:
> Lo que no veo es la relación con la igualdad de oportunidades, lo primero
> porque para valorar eso deberíamos de valorar la capacidad para llegar a ser
> propietarios de empresas, que es el auténtico quid de la cuestión. Cuando yo
> pueda fundar un banco en igualdad de oportunidades que el hijo de Botín que
> me hablen de igualdad de oportunidades. No se ni cómo todavía alguien se
> cree eso.

Para montar una empresa no hace falta mucho dinero. Con 4000 euros o
menos puedes fundar una. En realidad no es caro.

Lo que tu te cuestionas me deja patidifuso y es posiblemente complejo.
 ¿No preferiras indices de movilidad social? de estos si que existen,
incluso en España.

ℱin del ℳensaje.