Re: [escepticos] Conspiración neoliberal!

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Jun 22 19:35:48 WEST 2012

El día 22 de junio de 2012 20:01, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:
  Si viene hitler a mi casa, y me hace un
> speech de porque tenemos que poner calefaccion de gas en la comunidad,
> y me convence, pues que se ponga calefaccion de gas.

[MR] Lo jodido es cuando venga a convencerte de que te tomes una ducha
caliente y te lo creas porque te invitan a desnudarte ;-)
¡nada una tontería de Auschwitz!, pero no la pude evitar ante la
aparición de tu Godwin ;-))
Salud y ánimo que todavía podemos llegar a más entre Ceausescu y
Hitler batiéndose el cobre neoliberal.

--
Mr Reivaj