Re: [escepticos] Conspiración neoliberal!

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Jun 22 19:01:24 WEST 2012

Efectivamente la derecha lleva un tiempo haciendo que las carretas
formen un circulo.  Es una accion defensiva, porque se sienten
irrelevantes.

Llamar a que las personas de izquierdas hagan lo mismo me da grima.
Entiendo porque se hace, e igual es lo que hay que hacer, pero voy a
dar mi impresion de todo esto:

Al cuerno las ideologias.  Si viene hitler a mi casa, y me hace un
speech de porque tenemos que poner calefaccion de gas en la comunidad,
y me convence, pues que se ponga calefaccion de gas. Estudiemos las
cosas caso por caso, sin criterios para rechazar ideas o propuestas de
forma aprioristica.   Demasiadas veces se ha vestido el lobo de oveja
izquierdista, para zamparselas mas tranquilamente en el interior del
bosque.  Yo tendria cuidado con eso,  las ideologias y el pensamiento
critico puede que sean dos oficios incompatibles.

ℱin del ℳensaje.