Re: [escepticos] Orfanatos y entorno familiar [era· escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?]

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jun 22 19:29:21 WEST 2012

El 22/06/2012 19:32, carlos ldg escribió:
> Y tampoco se renuncia a recaudar impuestos de manera progresiva, pero si lo que de verdad quieres es distribuir riqueza y generar igualdad se hace mediante gasto público, y gastando lo mejor posible.
Claro. Lo que me resulta fascinante es que al día de hoy los ricos no
pagan una mierda, se llevan todo el dinero público, pero Fedea and co.
solo ven lo de si la universidad privada o la reforma del mercado laboral.
Curiosa ceguera, oye.