Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Jun 22 18:56:34 WEST 2012

El día 22 de junio de 2012 19:51, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> quedan en lo obvio.  Yo esto me lo imagino como una carrera en la que
> salimos de la meta todos al mismo tiempo, pero el tiempo al que llega
> la gente a la meta es muy dispar.   La igualdad de oportunidad no

Eso ocurre porque no les sonaron los mocos ni les reventaron las
espinillas escrupulosamente al mismo tiempo. Si lo hubieran hecho,
llegarían todos juntitos a la meta y además marcando el paso.

Saludos

JM