Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Jun 22 18:51:10 WEST 2012

2012/6/22 German Perez-Gandaras <singladura44 at gmail.com>:

>  Este dibujante ya tiene muchas tablas, solo hay que ver como comienza
> el encaje de la cara, y solo ha cambiado el lápiz material por el
> electrónico.

Me has hecho dudar, porque... tienes razon. Hay mucho mas de
experiencia y tecnica en dibujar esto que simplemente suerte, talento
o como se diga. Que lo que pesa mas es la experiencia del dibujante.

En cualquier caso es solo un ejemplo.  Ocurre con otras cosas en la
informatica. Les das las mismas herramientas exactamente a mucha
gente, y algunos hacen maravillas con ellas, y otras personas se
quedan en lo obvio.  Yo esto me lo imagino como una carrera en la que
salimos de la meta todos al mismo tiempo, pero el tiempo al que llega
la gente a la meta es muy dispar.   La igualdad de oportunidad no
garantiza una igualdad de resultados.   Y en ocasiones esto puede ser
muy radical, porque con unas herramientas muy humildes alguien te hace
una caca, y otro un laboratorio astronomico.

ℱin del ℳensaje.