Re: [escepticos] Orfanatos y entorno familiar [era· escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?]

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Jun 22 18:12:52 WEST 2012

El día 22 de junio de 2012 19:08, Alvaro Rodriguez Dominguez
<alvarord en gmail.com> escribió:

> Intento no fomentar la dicotomía. Si hubiese dinero para todo
> fenomenal que se haga todo. Si sólo hay 10.000 millones prefiero que
> se gasten de una forma o de otra en función de lo que parece que
> mejora más la igualdad entre clases. Si para ayudar a los más
> desfavorecidos es mejor invertir en primaria que es gaste mas allí.

Que sí, hombre. Que ya hemos entendido que hay que gastar más en
primaria y en lo que se pueda con tal de que no se toquen los
beneficios de la grandes fortunas. Y si de paso justificamos el
aumento de tasas unversitarias, tanto mejor.

Pues no cuela.

Saludos

JM

PS: Sois más pesados que una vaca en brazos.