Re: [escepticos] Orfanatos y entorno familiar [era· escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?]

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Jun 22 17:49:27 WEST 2012

El día 22 de junio de 2012 18:04, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> Yo prefiero que por ejemplo a las SICAV se les haga pagar el 10% en lugar
> del 1% y no se rebaje la asignación ni a las universidades ni a las
> enseñanzas primarias, o que se reduzca el fraude fiscal a la mitad o que se
> quiten las diputaciones o que se pongan impuestos a los movimientos
> financieros especulativos, que se aumente progresivamente el impuesto de

Yo también. Por eso me interesa saber quiénes son esos cuyos objetivos
son gobernar para cargarse la universidad pública gratuita para (1) no
votarlos en la puta vida, y (2) hacer todo lo posible para impedir que
gobiernen.

Saludos

JM