Re: [escepticos] Seguimos con la dualidad - Era: escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Jun 22 15:08:36 WEST 2012

El día 22 de junio de 2012 14:50, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Álvaro Rodríguez-

> David-
> Pues está claro, atacar los problemas en sí que generan el paro, no los
> síntomas, y dejar los contratos como están; si más adelante vivimos en casi
> pleno empleo nos lo replanteamos.

Bueno, después de pensarlo mucho creo que sí que estoy de acuerdo con
esa idea, que es la que subyace al contrato único que predican, de
echar al paro a los mayores de 55 y contratar a cambio a los jóvenes
digamos entre 25 y 30 años, más productivos, CON UNA CONDICIÓN:

Que la medida afecte a las familias en las que el padre tiene contrato
indefinido y el hijo esté viviendo en casa por falta de trabajo y sea
además partidario de las propuestas de Fedea/Politicón. Echan al padre
al paro con la indemnización rebajada y en su lugar meten al hijo,
lógicamente con la mitad de sueldo y una mochilita. Para el empresario
es abiertamente beneficioso. Para la familia no, claro, pero que se
jodan por estúpidos.

Creo que la cosa está clara. Si ni con esto lo entienden, habrá que
pensar que no sólo es problema de falta de entendederas.

Saludos

JM