Re: [escepticos] Seguimos con la dualidad - Era: escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Jun 22 13:36:22 WEST 2012

2012/6/22 Álvaro Rodríguez <alvarord en gmail.com>

> El problema principal es que no se usa sólo así. Toda la construcción
> estaba en temporal, por eso los contratos fijos sólo han bajado un 3%.

bien, entonces el problema principal es la picaresca asociada a la
impunidad, no los trabajos temporales. Decidir que hay que tirar la
bicicleta porque "no funciona" (y "no funciona" porque alguien la ha
empleado para cortar troncos) es un error de base.

Quitar derechos a los trabajadores y justificarlo mediante la denuncia de
la picaresca empresarial me parece ya de festival del humor. Pero bueno, es
una táctica muy recurrida:
- limitamos la privacidad en internet por si los etarras se desmelenan
- quitamos cursos de Formación Profesional porque algún político se ha
embolsado pasta de estranjis
- recortamos servicios porque "hemos despilfarrado"
etc. etc. etc.

A otro con ese cuento.