Re: [escepticos] Seguimos con la dualidad - Era: escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Vie Jun 22 13:03:28 WEST 2012

Buenas,

On 06/22/2012 01:39 PM, Rubén Villoria wrote:

> y... ¿qué haces con los trabajos que, por necesidad, están ligados a
> diversas estaciones? por ejemplo ¿crees que hay la misma afluencia de
> clientes en un bar de playa en invierno que en verano?
El problema principal es que no se usa sólo así. Toda la construcción
estaba en temporal, por eso los contratos fijos sólo han bajado un 3%.

Cómo todo el mundo tiene el mismo tipo de contrato, todo el mundo
acumula en la mochila, si lleva más tiempo mas y sino menos. A parte
todos los contratos serían indefinidos y tendrían indemnización creciente.

Hasta luego.