Re: [escepticos] Seguimos con la dualidad - Era: escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Vie Jun 22 13:17:04 WEST 2012

Buenas,

On 06/22/2012 01:50 PM, David Revilla wrote:

> El problema de clases lo tienes siempre, lo que pasa es que en este
> punto la peculiaridad de la relación de subordinación da como
> resultado que encima la viscosidad entre clases sea mayor. Pero esa
> viscosidad siempre existe, y por mi percepción diría que es similar a
> la de la melaza fría :P

Esta claro que es melaza fría pero ¿qué nuestra correlación sea peor que
la de otros países es por un fallo en la raíz del problema, o por un
fallo local?. ¿Son nuestros genes?¿La herencia recibida (maldito
Zapatero)?¿Alguna propuesta?

La propuesta de Politikon y Fedea es aumentar el gasto público en
educación primaria, ¿Es eso malo?¿Es malo que los datos te digan que es
mejor invertir en educación primario que en universidad para disminuir
la igualdad?

Hasta luego.