Re: [escepticos] Seguimos con la dualidad - Era: escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jun 22 12:50:59 WEST 2012

El 22/06/2012 13:35, Álvaro Rodríguez escribió:
> A mi en este aspecto me preocupa mucho la relación que mostró Roger en
> la conferencia de la correlación sueldo de los padres con el de los
> hijos. Creo que es en ese punto donde tenemos un problema de clases, y
> nuestro estado del bienestar no está funcionando correctamente.
El problema de clases lo tienes siempre, lo que pasa es que en este
punto la peculiaridad de la relación de subordinación da como resultado
que encima la viscosidad entre clases sea mayor. Pero esa viscosidad
siempre existe, y por mi percepción diría que es similar a la de la
melaza fría :P