[escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jun 22 09:24:09 WEST 2012

Yo no creo que Juan metiese la pata, para nada. Se pega unos tutes este
hombre por amor a la causa que ya quisiera yo en su lugar meter a la
mitad de los buenos elementos que trae.
Es más, ardía en deseos de ir a este en concreto pero me resultó
imposible: qué mejor sitio donde ejercer las neuronas mientras las fríes
con alcohol que una sesión de escépticos ante afirmaciones discutibles.
El paraíso.
:P

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com