[escepticos] Llamazares dixit

Vie Jun 22 09:13:30 WEST 2012

2012/6/22 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:
> Hablando del cortocircuito mental que tiene la mayoría de la izquierda
> con el tema de las nucleares que terminan hasta defendiendo la forma
> de producción de energía más contaminante que existe.

También una gran parte de la derecha está en contra de las nucleares.
Y otros muchos (algunos compañeros que tengo ahora mismo a 2 metros de
distancia) están a favor de las nucleares simplemente porque "ser
antinuclear es cosa de rojos y nosotros somos personas buenas de
derechas".

Es lo que yo digo siempre: que la derecha española debe ser un tanto
daltónica, porque siempre terminan confundiendo el rojo con el verde.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/