Re: [escepticos] Conspiración neoliberal!

Vie Jun 22 08:22:41 WEST 2012

On Jun 21, 2012 8:26 PM, "Pedro J. Hdez" <phergont en gmail.com> wrote:

> Pero están a punto desgraciadamente de que la desintegración del euro
> cuente como una de las mayores predicciones de una ciencia social en
> la historia.

Hablan de que "podría" ocurrir, que es una posibilidad o en algún caso una
convenencia. Es decir, que la "predicción" puede acertarse al 50%.

Y más que una predicción, es una observación de los acontecimientos. Es
como ver un tío cayendo de un balcón y decir "yo creo que se va a matar".