[escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jun 22 08:12:00 WEST 2012

El 21/06/2012 23:46, carlos ldg escribió:
> Pero si no eres capaz de evaluar tus objetivos, difícilmente sabrás que lo estás haciendo bien (o mal). Aunque para tu ejemplo deberías suponer que la mayor parte de los que no tienen dinero es porque no quieren.
A ver si entiendo tu postura: primero pretendes decirnos que debemos de
encarar el tema desde una óptica científica y trabajar con datos, lo que
en principio me parece bien, pero después, dado que ves dificultades en
encontrar esos datos, pretendes que demos por hechos tu propia ideología.
Y entiéndeme, me parece estupendo que uses tu ideología donde no llegan
los datos, yo reconozco que lo hago, lo que no me gusta es que pretendas
hacerla pasar por objetiva.