Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Vie Jun 22 00:59:11 WEST 2012

El 21 de junio de 2012 21:46, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Hombre, pues no sería la primera vez que me dicen que el 15M tiene como
> objetivo la regeneración democrática de España. Lo que si sería nuevo es
> que me dijeran cómo piensan hacerlo, porque está claro que desde el poder
> se ve que no, le produce alergia eso de acercarse siquiera a él. Por lo
> visto ellos dicen cosas y el poder debe de hacerlas, por algún motivo que
> se me escapa.
> Si eso no es ofrecer peras siendo olmo ya no se qué lo es.

Una cosa es que tengan ese objetivo, y otra cosa es que le toque a ellos
conseguirlo, a quien le toca conseguirlo es a los PODERES DEL ESTADO que
para eso tienen el poder y al 15M lo que le toca decirles  a esos poderes:
Dejad de tocarnos los cojones, cumplid con vuestra obligación y no seais
chorizos. Me parece que exigir que los poderes del estado cumplan con su
obligación no es prometer peras siendo olmo, otra cosa es que los poderes
del estado hagan todo lo que dicen los del 15M, eso sería imposible porque
en lo único que están todos de acuerdo es que el estado cumpla con su
obligacin y que no haya tanto chorizo, para eso están los poderes públicos
para  elegir que propuestas hacer cumplir.
saludos pepet