Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN , qué tal fue?

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Jun 21 21:39:56 WEST 2012

El día 21 de junio de 2012 22:12, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> gestionar lo público como si fuera una empresa y luego ya si acaso pues les
> damos el matrimonio a los gays y ayudamos al alquiler de los jóvenes, ambas

¡Ottia, no me había enterado de que ya habían sacado las ayudas para
alquilar jóvenes! Estaba claro que al final íbamos a terminar
alquilando a los turistas del Norte a nuestros chavales y chavalas,
pero no me di cuenta de que ya estábamos tan cerca. Dime algo más,
anda. ¿Las ayudas son para el alquiler de las cavidades
buco-genito-excretoras o hay que alquilar alguna parte del cuerpo más?
¿Alquilan lo mismo los hijos de pobres que los de ricos? ¿Salió la
idea de algún manifiesto de listos o fue cosa de Rajo, Rajo, Rajo que
te Rajoy?

Saludos

JM