Re: [escepticos] Conspiración neoliberal!

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jun 21 21:36:59 WEST 2012

El 21 de junio de 2012 22:34, Cibernesto <webensis en gmail.com> escribió:

> El 21/06/2012 17:45, Akin escribió:
>
>  La economía no parece ser capaz de predecir nada más que a pequeña escala,
>>

> Ese argumento puede aplicarse a teorías científicas también. Por ejemplo,
> la teoría evolutiva no puede predecir determinadas cosas más que a pequeña
> escala y de una forma muy limitada. No es por que sea biología, una
> "ciencia blanda", porque con la física pasa lo mismo salvando las
> distancias: la mecánica no puede predecir dónde va a estar un objeto que yo
> dejo en la cima de una montaña (y mucho menos en mitad de la calle). No
> [...]

Pues si es así, los de ese foro deberían irse a la UE, al FMI, a los
gobiernos de toda Europa y ganar el premio Nobel. Porque los ecoministas de
prestigio que estaban por allí, o no sabían nada, o no querían decir nada.
Como he dicho otras veces: o la economía no es una ciencia, o está llena de
grandísimos hijos de la gran puta.

--
Akin