Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Jun 21 21:10:39 WEST 2012

El día 21 de junio de 2012 21:25, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> [MR] Joer maestro, si lo lee Aníbal (Alcalde de Mieres) lo incorpora
> para su discurso y desde ya lo utilizar'como lema con tu permiso.

Gracias, maestro. Pero no tengo mérito. No es más que el resumen de lo
que entendí ayer del programa de la Angels Barceló, y del discurso de
varios alcaldes (alguno del PP, que ya le echan cojones también),
mineros, esposas y demás familia, que vine escuchando mientras
conducía hacia casa. No recuerdo si alguno de los alcaldes era el de
Mieres. Todos los que intervinieron estuvieron magníficos, y tan
didácticos que, según deduzco de tus palabras, los entendí hasta yo.

> Un abrazo y salud

Otro... que vamos a ganar!

JM