[escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jun 21 20:44:49 WEST 2012

El 21/06/2012 21:22, jm escribió:
> La vigencia de los compromisos es fundamental
> para la seguridad jurídica y una de las bases de una convivencia
> pacífica.
Es que cada vez que los liberales me cogen un detallito de algún
problema económico, miran qué solución es más redistributiva sin tener
en cuenta el contexto, y entonces me lanzan que eso es de izquierdas,
que cómo no lo apoyo, me viene a la cabeza justamente esto.
¿Cómo puñetas, eliminar el contrato fijo, con la derecha que tenemos?
¿Así, por el morro? Anda ya... ¿Qué, privatizar la universidad y hacerla
carísima a la espera de que gobiernos como este del PP den después becas
a los más listos? Ni borracho.
En España no hay conciencia de lo público porque los que están a su
cargo hacen esto constantemente: se saltan sus propios compromisos, su
palabra, su programa, sus firmas. No tienen puta palabra.
¿Y la culpa es de los mineros porque su industria es deficitaria, se
fundieron el dinero de la reconversión entre sus amiguetes y el carbón
contamina?