Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN , qué tal fue?

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Jun 21 20:51:32 WEST 2012

El día 21 de junio de 2012 21:18, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> La verdad es que me pone nervioso. Mi formación económica se reduce a
> copiarle los argumentos a Garzón y Navarro, y la política a 10 años de

¿Y te parece poco? ¡Buena bibliografía, vive Dios! Con lo del
nacionalismo no hay corma de que pases del diccionario RAE. ;-DDD

> Que alguien me tome en serio porque soy contundente al expresarme me hace
> replantearme si no estaré haciendo algo rematadamente mal. De hecho mi
> forma de expresarme es mucho más contundente que mis certezas políticas.

¡Calla! Por mucho menos a alguno le propusieron un ministerio. Y si te
lo proponen, haz el favor de decir que sí.

Saludos

JM